Pasar al contenido principal
Soy una entidad

Soy una entidad colaboradora que busco perfiles para los programas del SAE

Si eres una entidad colaboradora del SAE y necesitas cubrir una o varias vacantes en el marco de un programa subvencionado, te orientamos cómo hacer la oferta de empleo de forma que responda a tus necesidades.

Fecha de actualización
18/03/2025
Comparte este contenido

Si necesitas contratar personal en el marco de algún programa, plan o iniciativa con cargo a alguna subvención o financiación pública, donde sea requisito que las personas candidatas estén inscritas como demandantes de empleo y puedan existir otros requisitos asociados a la contratación, por ejemplo grupo de edad o colectivo calificado como vulnerable, entre otros, tendrás que darte de alta como empresa en esta web y optar por la modalidades de "oferta con asesoramiento experto". 

Cuando una entidad colaboradora opta alguna línea de ayudas del Servicio Andaluz de Empleo o de otras administraciones de la Junta de Andalucía debes tener en cuenta que el procedimiento a seguir para cubrir las vacantes habitualmente se refleja en el texto de la convocatoria del programa que financia la contratación. Si no estableciera nada al respecto, el procedimiento a seguir vendrá determinado por la naturaleza pública o privada de la entidad contratante.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que para acceder a los servicios de empresas tienes que darte de alta como entidad empleadora/empresa. (enlace a darte de alta como empresa) y solicitar el asesoramiento para crear tu oferta de empleo. El personal del SAE se pondrá en contacto y te ayudará y asesorará para realizar el proceso de selección.   

La difusión de la oferta de empleo se realizará en el apartado de ofertas de empleo de la web (enlace directo a página ofertas) y se difundirá el tiempo o periodo que proceda en función de las obligaciones del programa y/o el procedimiento establecido para una oferta pública o privada. 

Comparte este contenido